miércoles, 5 de diciembre de 2007

extraño.. su risa su pelo su manera de llorar su nariz roja cuando hace frio sus veinte mil pasos antes de irse a dormir cuando se enoja y no le importa nada su falta de verguenza a su mama sus ruidos al dormir que no la mueva nadie sus regalos de navidad sus regalos al volver de las vacaciones sus abrazos sus tiradas encima como si fuese una nena bailar juntas desayunar ayudarnos en las pruebas que me pegue codazos mirar peliculas de terror hablar hasta tarde..o temprano cantar actuar? que se atore con los pochoclos meternos al mar con el agua helada que me lea el horoscopo aunq no me interese sus cartas que se duerma y se levante con musica que se ponga mucho perfume sus rulos que tome mucho y me diga que me quiere que me lo diga sin haber tomado nada su seguridad darme cuenta que le pasa sin preguntarle sus celos tomar helado patinar sus anillos que me cuente historias de su abuela que me las cuente su abuela su caja llena de cosas viejas que cante "dont speak" y me mire.. que me diga que me quiere volver a ver que me extrañe howevere far away, I will always love you