domingo, 23 de diciembre de 2007

paranoia.. yo se que cuando estoy asi... nada es bueno...nada es lindo...la cabeza a mil...loca paranoica... historias enredadas, pero que encajan perfectamente ... ahora...6 horas despues... me siento estupida, más que nunca, esa inseguridad no me deja estar bien... a todo le veo su lado oscuro... horrible... sin embargo, siempre quiero una vez mas.. siempre intento estar bien, reir sin parar, sentir.. pero NO paranoia... nunca se cuando tengo razón, cual de las dos historias es la verdadera, lo peor es que sé que nunca voy a poder averiguarlo..como saberlo? igual.. prefiero vivir con los ojos cerrados.. lo otro es demasiado.. conspiracion por eso, si me dan a elegir.. azul azul azul azul azul azul azul una y mil veces... azul no se pero me pone maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal basta